Cómo hacer tu pedido

Qué feliz me haces viéndote por aquí, eso es que hay algún trabajo mío que te ha gustado mucho...

Si has llegado a estas páginas es porque quieres o te interesa hacer algún pedido. Pues es muy fácil realizarlo. Sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario de la web pinchando AQUÍ o bien escribiéndome a través del mail hola@happypopcorns.com o de cualquier red social.

Debes indicarme qué te interesa, para cuándo lo necesitas, y describirme cómo quieres personalizarlo. Realizo todo o casi todo por encargo y cada uno lo queréis de una y otra forma, y podéis añadirle cosas, asi que cuanta mayor información me facilitéis, mejor os puedo par presupuesto.

Una vez hayamos concretado todo, y hayáis aceptado el presupuesto, os facilitaré el número de cuenta para formalizar el pedido.

Os solicitaré vuestros datos para el envío (nombre, dirección completa, teléfono para mensajería y DNI para la factura correspondiente). Esos datos los usaré exclusivamente para el envío y para facturación.

Cuando la transferencia esté lista, yo me pondré manos a la obra, para tenerlo listo para la fecha prevista. Siempre envío fotos de los diseños o de las plantillas antes de empezar a trabajar. Y antes del envío, mando otra del trabajo realizado para que estéis al tanto de cómo va vuestro trabajo.

Una vez preparado para el envío, os avisaro de cuándo lo envío, para que estéis pendientes de la recepción.

Una vez lo tengáis en casa, os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el trato y el trabajo recibido por las redes, para ayudarme a que más conozcan mi trabajo. Ayudáis a que pequeños artesanos y diseñadores como yo, sigamos realizando nuestros sueños...

Si tienes cualquier duda, o quieres preguntarme algo, no lo dudes, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites!